Sunday, May 3, 2009

De todo un poco

Después del post desesperado, puedo contarles q el día de hoy estoy muuuuuuuuuucho más tranquila, pero sigo extrañando y pensando en ese pen….. pero sé q sólo el tiempo me quitará eso. Al día siguiente que fui al grupo, me lancé al psicólogo (van a decir q estoy bien pinche loquita, pero en verdad me hacía falta), total que ese día fue mi primer consulta y estuvo rebien, volví a llorar como magdalena, le pregunté mil cosas a mi psicólogo, quería q me respondiera todas las dudas q tengo, pero obvio no me contestó mucho jajaja (así son los psicólogos). Una de las preguntas de los $220 millones del melate fue: “¿cuándo voy a dejar de pensar en él?”, “¿xq me siento sóla, si sé que no lo estoy?”………..
Cuando salí de ahí me sentía mucho más liberada, tenía la mente más despejada, pero en verdad estos días han sido muy complicados, he dejado de llorar, ya estaba desesperada xq todo el tiempo estaba pensando en él, sacando conclusiones, atando cabos, tratando de acordarme lo q me había dicho de la chava esta, bueno como loquita…. Pero en estos días he tenido más momentos de tranquilidad.
El viernes, literalmente me obligué a salir, y valió la pena. Una amiga me invitó a una peda (con esto de la influenza no se puede hacer nada), y en verdad me metí a bañar y me arreglé (más a fuerzas q de ganas pero lo hice) y me la pasé muy bien.
Estuve platicando con un chavo q está en la misma situación q yo (Dios nos hace y nosotros nos juntamos), y lo más chistoso es q este wey no es guuuapo, lo que le sigue!!!! Él iba (xq ya se graduó) en mi escuela, fue el mejor defensa en americano y todo mundo lo super ama (la neta yo nunca lo había visto), pero platicamos tan bien y al calor de las copas, contamos nuestros traumas y la noche valió la pena. También me estaba haciendo la plática el wey más raro del mundo (digo plática, xq si estaba tratando de ligar, estaba en el hoyo), para abreviar la conversación, la frase más destacada fue “un hombre no es hombre, hasta q escucha su nombre en los labios de la mujer que ama”, después de decir eso, el wey se paró y se fue (yo creo q pensaba q iba a correr atrás de él o yo q se).
Pero en medio de todo eso lo único que quería era hablarle a mi ex y platicar con él =S puuuuuuuuuuuuta madre jajaja (necesito ir al grupo y con saúl -->en psicólogo)

3 comments:

Cabrón Insensible said...

Jajajaja LA frase

Mafalda said...

Que fracesita ta idiota te dijo el que intento ligar hee!!1

Respecto a lo de los psicólogos.. nena los psicólogos no somos magos ni brujos.. el te va a ayudar a entenderte pero las respuestas las tienes tu y solo tu...

Sigue llendo a tu grupo y al psicológo no es normal que seas tan dependiente de esa relación... eres por lo que leo uan chava intereasnte, inteligente y guapa.. nena tienes el mundo a tus pies solo tienes que descubrir y creer que asi es..

saludos!

cuando nadie ve said...

ci: no manches jamás, pero escuchame bien J-A-M-Á-S la apliques jajaja
zully: yo pensé q si eran brujos o algo así, juré q iba a ir a una sesión y con eso iba a tener para sentirme super bien jajaja....ya vi que no.... y tienes razón me hace falta creerme las cosas =S
Muchas gracias!!!