Monday, April 27, 2009

Aunque se vaya no me abandonó

Mta esta frase me retumbó en los oídos desde hoy que la escuché en una grupo al que asistí, con una amiga, como parte de mi proceso para sentirme mejor, encontrarme a mi misma, etc, etc. Pero como empezó todo…..
El jueves decidimos ir unas amigas y yo a Cuernavaca, a olvidarnos de la pinche influenza, las muertas de Juárez y el puto mundo de la chingada. El viernes (que era el día de partida) le marqué a mi mejor amiga para despedirme y avisarle que me largaba el fin con otras amigas, y la conversación fue como sigue. Aquí cabe aclarar que yo estaba sentada en la oficina, con la compu al frente y hablando x phone.
Amiga: oye tengo algo q decirte de tu ex, quieres q te diga?
Cuando nadie ve: no wey ya no quiero saber nada
Amiga: ok
Cnv: es malo?
Amiga: si, wey pero prefiero decirte a q te enteres x otro lado
Cnv: no mejor no me digas
Amiga: ok
Cnv: no wey mejor dime ya no puedo dime ¡!!!!!!!!!
Amiga: wey ya tiene novia
Cnv: q??????’’ como sabes?
---El resto es indiferente----
Colgué con ella xq ya no podía más con las lágrimas y no me podía dar el lujo de llorar en el trabajo.
Cuando salí de la oficina y me subí al carro (q estaba estacionado en el sótano 3), no podía respirar, sentía q el aire se acababa, y q iba a chocar antes de salir del estacionamiento….. pero jamás lloré.
Lo demás es historia, llegué a cuerna el mismo viernes, parecía zombie (de hecho así me apodaron mis amigas), pero todo iba “bien”, hasta el sábado en la noche. Me dormí con una amiga, y estábamos platicando para agarrar el sueño, y que me suelto a llorar, desde q corté con este wey jamás había llorado, pues ese día desquité las 1000 lágrimas que me había tragado, empecé a mentar madres, a maldecirlo, a atar cabos, a sacar conclusiones……….. aquí viene la parte más cabrona, en esta crisis me di cuenta, que el wey salía conmigo, mientras estaba “ligando” a la chavita, me di cuenta de las mil veces en las q me abrió de su bolita de la escuela (según x tener su espacio, y pues cual era para estar con ella). Total que ese sábado me dieron media pinche pastilla de un ansiolítico y sólo así pude dormir.
Pues el domingo, me sentía como cruda, con una pinche flojera, sin hambre, y bla bla bla, moría x hablarle y mentarle la madre o algo peor, pero me contuve (me dije a mi misma, tienes más clase que ganas de mentársela).
Pues hoy es lunes, fui a trabajar, después al depa de una amiga q vive en la condesa, y pues que nos lanzamos las 2 a un grupo de autoayuda (jajaja ya se q se escucha muy rarito, pero están bien chidos).
Es aquí donde escuché la frase, con la cual titulé este blog. La frase la dijo una señora, cito sus sabias palabras: “Cada que terminaba con una pareja, pensaba que me abandonaba, pero me di cuenta que no era así, simplemente se iban, así es la vida, la gente pasa x tu vida, y se va, pero no me abandonan, xq me tengo a mi misma”
¿Cómo se q ese grupo es para mi? Cuando preguntaron “¿crees que si alguien cambia su manera de actuar, vas a ser feliz? (Y mi pensamiento fue “a huevo, si este wey corta con su novia y regresa conmigo, sería feliz”), pues si piensas esto eres CODEPENDIENTE jajaja me oriné de la risa y decidí, ir a más reuniones….

8 comments:

cuando nadie ve said...

perdón q se hayanpublicado 1000 veces el mismo post!!!!

David said...

a la chingada tu ex! EL se lo pierde. Suerte!

Mafalda said...

manda a la V***A a ese pendejo y sigue con tu vida... y si ese grupo te ayuda a salir adelante no solo con esa rel si no en gral con tu vida.. ADELANTE!!! DERECHA LA FLECHA!! no hay más!!

Besos

karo e.j said...

Hola, que chingue a su reputisima madre ese pendejo... no se pq pasa eso a veces.. eso tipo codependecia.. putos cabrones.. jjajaja
saludos.

Traumatismo said...

Así me siento yo ahorita por el cortón con mi novia, bueno... al menos ella no anda con nadie... creo... Pero ay me siento bien triste yo también.

¿No me puedes pasar la dirección de ese lugar de autoayuda? También soy de la condesa.

Saludos y ánimo.

C.R.S. said...

vas en camino al exito !!!!sigue en coda... me encanta el blog..

y el ex.... chsm!! jajaj byee

Chochi said...

El mejor grupo de autoayuda que conozco se llama bar y la medicina más chingona alcohol ...

cuando nadie ve said...

david: tienes toda la razón él se lo pierde y yo me lo ahorro jaja
zully: si me está ayudando todo esto la vdd, no sabes cuanto, me he sentido más tranquila
karo: pues creo q eso de la codependencia, sale desde la infancia, no se, no tengo idea jaja
Traumatismo: pfff se lo q estás sintiendo y si está de la fregada moly: siiiiiiiii q chingue a su madre jajaja
choci: mmm ya la aplique y no me fuincionó jajaja