Tuesday, May 19, 2009

Tantas y tantas cosas...

Uuuuu han pasado tantas y tantas cosas q trataré de resumir todo en 3 puntitos:
hablé con mi ex xq tenemos amigos en común (xq salíamos en pareja). Cuando terminé con él me uní mucho a la ex de una amigo y juntas estábamos superando el “duelo”. Total q nos enteramos q su ex estaba saliendo con una de nuestras super amigas (q también era parte de la “bolita”). Fue un drama y un chismerrerío entre todos. Eso hizo q hablara con mi ex (teníamos q contarnos las diferentes versiones, él me cuenta la de los niños y yo le cuento la de las niñas). Pues estuvo super raro, al final de toda esa plática le dije “ya sé q estás empezando una relación, sólo quiero q sepas que te deseo lo mejor, te quiero mucho con o sin novia, y espero q algún día seamos amigos, xq eres una persona muy especial” ¿pueden creerlo?....estoy a 2 de superarlo…. jajaja
Empecé a salir con un niño q se llama adrián, pues todo iba “bien”, salimos a comer, vimos una peli en su casa, todo pkm hasta q me di cuenta que le caga q sea “relajienta”…. Aquí va el punto 3
El sábado me marcó una amiga y me invitó al partido de los pumas, total q me lancé, iba mi amiga su novio, otro wey y yo (el wey más marihuano del mundo, hasta como q se le va la onda y no hila ideas) total q agarraron la peda (yo sólo me tomé una chela) y pues terminamos en un bar en satélite y fui la “conductora designada” repartí a todo el mundo en su casa y cuando fui a dejar a mi amiga no se quiso bajar xq estaba hasta las chanclas.
Llegamos a mi casa, le marque a mi ex ex (osea el anterior al que les comentaba en el punto 1), me invito a una fiesta en la conde, me lancé y estaba super fea la fiesta, total que nos regresamos a otra fiesta x mi casa. Yo venía en el carro con una amiga y veníamos siguiendo a mi ex y a un amigo suyo, total q les gané (soy super buena manejando rápido) y me marcó y quedamos de vernos en la fiesta.
En ese momento me marcó adrián (el wey con el q estoy o estaba saliendo) y me dijo q llegaba a mi casa con una botella y un amigo suyo. Total q me latió más y decidimos ir a mi casa (mis papás no estaban). Nos quedamos en mi casa como hasta las 4 am, cuando se fue todo mundo le marqué a mi ex ex (q estaba mega emputado xq ya no llegué a su fiesta) y me animé a alcanzarlo.
Me quedé ahí a las 6 am se acabó la fiesta (xq se armó un desmadre, la novia del wey de la casa, lo encontró con otra vieja). Después de ser corridos de la casa, mi ex decidió q no se iba con sus amigos, q se iba conmigo. A mi se me hizo raro, pero total q no tenía carro, y pues q como buena samaritana le di asilo en mi casa (se quedó a dormir)… pues creo q lo demás es historia no…pasamos la noche juntos después de 4 años de ni besarnos y cosas así

Aaaaaaaaa, fue un fin muy loco, la vdd pasaron muchas cosas y me siento toda movida, pero en vdd estoy disfrutando de esta “soltería” estoy echando el relajo q no eché en años ¡!!

3 comments:

Cabrón Insensible said...

Uta qué pila tienes, me cuentas eso y pienso que yo hubiera hecho morir la fiesta mucho antes, esos trayectos en coche quèeeee hueva, y luego periférico atascado en la madrugada.

cuando nadie ve said...

ci: no agarro peri !!! el circuito es la onda !!! y mas en la madrugada!!! es una pista de carreras jajaja

karo e.j said...

hola.. ps asi debe ser la vida.. DISFRUTARLA AL MAXIMO...!!

saluds