Wednesday, May 6, 2009

Total reflexión

Estos días han sido muy acelerados en cuestiones emocionales. Desde que estoy en el psicólogo y en el grupo me he dado cuenta de muchas cosas: (ahí les van 2 de ellas)
1. Desde q corté con mi ex, no me había dado cuenta q lo más probable, es q sea lo mejor para mí, me la he pasado quejándome de todo y no he visto q terminar esta relación, es algo bueno. (que bien q estoy con esta actitud xq el viernes es cumpleaños de una amiga y lo voy a ver ahí jajaja )
2. Tengo serios y graves problemas con la relación con mi mamá, creo q estoy muuuuy resentida con ella y eso impide q nos llevemos bien.

Y pasando a temas un poco más agradables......estoy planeando irme a vivir sola..... efectivamente, tengo q hablar con mis papás a ver si me siguen pagando la escuela (q es lo q me detiene, obvio no me alcanzaría para pagar la uni), si aceptan, me voy a ir a vivir con 2 amigas!!!! uju!!!!
Otro punto más divertido es: salir con muchos amigos a la vez, es la onda!!!! no pagas, es como si tuvieras novio, pero no das explicaciones, no te aburres de sus vidas y obviamente todavía no estoy lista para tener "amigos con derechos" (x así llamarlo), pero dejar q te consientan está bien no ???

4 comments:

Janus said...

Tu estrategia me parece la más idonea si consideramos que el secreto de la felicidad está en la variedad. Salir con varios te permite mantenerte ocupada sin entrar en la monotonía, si no se te antoja ver a uno pues te vas con otro. Tu ventaja como mujer es que puedes ponerte en el plan de "niña consentida" y esperar a que te paguen todo, tal cual lo haces cosa que como hombre no funciona ja. Espero pronto dejes al ex en el pasado y puedas explotar al máximo esa filosofía de vida.

Mafalda said...

Te comprendo perfecto-.... tengo 6 amigos que son como mis bro... pero me tratan como sus novias!!=)

Espero que puedas arreglar tus broncas familiares.. el rencor solo te hace daño a ti.. sldos.

cuando nadie ve said...

Janus: tienes toda la razón, ser niña y q te consientan es lo mejor... y claro q el ex está quedando en el pasado y hoy apliqué la filosofía de vida
zully: mi psicóloga cibernética !!! yo no tengo 6 amigos que me traten como su novia, pero espero un día tenerlos... yo también espero solucionar mis pedos pronto jaja Gracias

Traumatismo said...

Yo en estos momentos también atravieso la difícil situación de terminar una relacion. Y es que es fácil darte cuenta que quizá terminar las cosas es lo mejor. Pero, ¿cómo haces que deje de doler? Llevo 3 meses haciéndome esa pregunta.

Saludos y buen blog, estaré visitando seguido.