Thursday, November 20, 2008

¿Por qué voy a creer en el amor?

Estos días he estado pensando lo feliz que era cuando no me enamoraba aún. No tenía ningún problema, mi mayor dificultad era la escuela y recoger mi recámara (a veces aguantar un poco la neurosis de mi mamá). Pero llegó un momento en el que una jovenzuela encuentra a un muchachón al cual le entrega su corazón (y un poco más).
Este momento ocurrió cuando tenía 16 años, osea hace como 6 años jajaja me enamoré perdidamente de un hombre, 3 meses menor que yo, (se acuerdan del hombre "X"??)
El hombre X llegó a mi vida en un momento difícil, tenía las hormonas hasta el tope por la adolescencia, me sentía incomprendida en mi casa, odiaba a mis papás, y sobre todo tenía un gran problema con sentirme agusto en mi casa (tema para otro blog, ya saben familia disfuncional, con padre alcohólico y todo el rollo).
Pues como podrán imaginarse el hombre X se convirtió en mi vida, él era mi tabla de salvación, mi consuelo, mi mejor amigo, mi brother, mi best friend, mi todo para acabar pronto.
Pasaron 3 años, cada vez la relación iba peor, pasamos unas broncas horribles, nos peleabamos como perros y gatos, cuando me armé de valor y lo terminé (lo cual obviamente me costo mis 2 ovarios), me sentía morir, creía que jamás iba a encontrar a nadie que me amara como él.
Realmente yo imaginaba toda mi vida con él, nuestros hijos ya tenían nombre, ya sabíamos cómo queríamos amueblar nuestra casa ¡pff! la vida solucionada. Terminar fue algo muy difícil para mi. Pero algo dentro de mi corazón decía]: "algún día lo vas a olvidar, va a llegar alguien mejor para ti"
En ese momento llegó "el inombrable", pueden leer un poco de su historia aqui.
Ahora que estoy alejada del X y del inombrable, me pregunto ¿Qué sigue? creo que cada vez voy de mal en peor, cada vez me duele más, cada vez me cuesta más trabajo y lo peor es que cada vez me da más miedo volverme a enamorar. Es como instinto de supervivencia, no metes la mano al fuego, por que quema = no te vuelves a enamorar por que duele (y mucho).
¿Qué opinan estoy en el hoyo?

7 comments:

Verdaderoyo said...

Hombre x, innombrable, quien sigue? el inconfesable?
No creo que estes en el hoyo, tal vez entrando, pero es muy pronto para pensarlo.
Creo que un poco mas de experiencia en los linderos del amor, sabras diferenciar entre una relacion saludable y una que no lo es . . .

Aunque, el amor nos hace ciegos, bueno, mas bien estupidos, y al final si, quedamos en el hoyo.

Shemyr said...

Que te relajes.
duele, si. ¡Mala suerte!

Puedes pasar por ese dolor, eres afortunada por poder hacerlo.
Tienes una vida, caramba, siente todo lo que puedas sentir. Inicio, crisis, desarrollo de aquello, clímax del conflicto, se resuelve de alguna manera. Ir al baño tiene todos los elementos, comer tiene los mismos elementos. Haz analogías, fíjate en la Universalidad del proceso y ataca nuevamente. Estás bajo un patrón: relaciones largas. En ese patrón, siempre te afectará tanto como puede afectarte estar bajo ese patrón.
¿Qué sonlo hoyos? algo donde algo o alguien deberá caer. También se tapan. Y antes que eso: se hacen.
Considéralo parte del mundo igual que vos y tu cara desintegrada por un par de bobos.
Nos sonreímos luego.
Muá.

coqueteado said...

Caramba, recaspitas, ¡es divertido enamorarse!

cuando nadie ve said...

mi verdadero yo: efectivamente me falta muchisisisisima experiencia, y espero algun día aprender no solamente a distinguir entre una relación saludable y una que no lo es, también quiero aprender a escoger correctamente ¡pff!
Arquitextista: tienes toda la razón, si estoy en un hoyo es por que primero lo hice, luego decidí meterme ahí y ahora me pregunto ¿estoy en un hoyo? jajaja no lo había pensado asi. Gracias.
coqueteado: claro que es divertido ¡pero cómo duele! jajaja

Anonymous said...

Chale pos es eso de la experiencia, poco a poco aprenderás a no ser tan impulsiva y a leer mejor los movimientos de tu pareja.

Unknown said...

chido blog mi primera vez por aqui jejej

***linda santurrona*** said...

es normal,no pasa nada, si, dolio y va a doler y???, la vida sigue, ese es el gran problema con las relaciones, que una persona se vuelva el TODO de la otra.