Wednesday, August 5, 2009

update

Tenía mucho tiempo que no escribía, es más creo q ya nadie lee este blog, pero me encanta escribir.
Estoy pasando por una buena racha, como ya les había contado, me cambié de trabajo, la verdad es que me encanta lo que estoy haciendo, lo disfruto y mi jefa es bien buena onda
El próximo lunes, regreso a la universidad, después de casi 2 meses y medio de “vacaciones” y lo pongo entre “”, xq tuve 2 trabajos en el verano, así que casi no descansé.
Pues sigo yendo al grupo, al psicólogo y creo q cada vez veo más claramente quién soy, estoy aprendiendo a entender mis sentimientos, enojos, frustraciones, bueno para empezar ya sé cual es la diferencia entre uno y otro.
Estoy saliendo con un chavo que conozco desde hace mucho tiempo (la secundaria) y él quería conmigo desde entonces y hasta ahorita se le está haciendo jajajaja. La verdad me he sentido muy a gusto, creo q me estoy enamorando, pero también me he ido con pies de plomo, quiero aprender a cambiar todas las cosas q no me gustaron de mis relaciones pasadas y esto sólo hace con la reflexión y la práctica de nuevas actitudes (q tal eeehhhh???)
Otro aspecto muuuy importantes es que estoy conociendo mis debilidades y defectos así como virtudes y fortalezas, estoy aprendiendo a poner límites y a reconocer “de que pie cojeo” jajaja
Me siento en paz y tranquila, sé que a veces estamos arriba y otras abajo, pero quiero disfrutar esto!!!

3 comments:

Mafalda said...

me da gusto que estes teniendo una buena racha.. ya vez.. a todo santo le llega su fiestecita.. disfrutala y que todo salga de lo mejor =)

Cabrón Insensible said...

Qué chido, me alegro por ti =)

cuando nadie ve said...

Muchas gracias x las buenas vibras =)