Wednesday, January 7, 2009

Aprender a hablar.

Para mí, no hay nada más complicado que expresar lo que siento, ¿cómo poner en palabras algo que a veces ni yo entiendo?, es más, ¿cómo explico algo que no sé que es?
Esto me pasa con muchas personas, pero sobre todo con mis papás y mi novio. Creo que convivo tanto con ellos y los amo tanto, que todo se complica más.
Cuando tenía que hablar con mi papá, para pedirle un permiso, o por que él me iba a regañar, no podía pronunciar ni una sola palabra, lo único que hacía era llorar y llorar, y me daba tanto coraje conmigo misma, que lloraba más jajaja.
Con mi mamá es todo lo contrario, sólo grito, vocifero, insulto, y hiero.... con ella puedo decir las cosas como van, sin importar las consecuencias, es más sin pensar lo que digo. Lo cual ha hecho que nuestra relación sea muuuuuy hostil.
Y pues si esto es con mi familia, en mis relaciones personales tengo una mezcla de la fregada. Aveces me callo todo y sólo me dan ganas de llorar y otras tantas, grito, hago berrinche y me voy.
Obviamente mi incapacidad para expresar mis sentimientos, ha ocasionado problemas con la gente que me rodea. Últimamente, he trabajado más con eso y ahora trato de entender primero qué es lo que siento, identificar mis emociones y pues estoy APRENDIENDO A HABLAR.

3 comments:

Cabrón Insensible said...

Exacto, muchas veces es difícil concluir qué es lo que en realidad queremos, por eso cuesta expresarnos, por eso me la paso tan bien estando solo en mi cuarto mirando al techo, no lo veo para nada como una pérdida de tiempo.

cuando nadie ve said...

Sabes cuál es mi mayor problema ? soy super dispersa y eso de quedarme mirando el techo, no me hace reflexionar, sólo me hace divagar jajaja. Lo que mejor me funciona es platicar con quien más confianza tengo, y al escucharme a mí misma, aclaro mi mente.

Cabrón Insensible said...

Sí jaja, a mí me pasa a veces, hablar también es una buena manera de aclarar ideas, al convertirlas en palabras les das pies y cabeza.