Wednesday, November 19, 2008

La elasticidad de la dignidad

me sorprende muchísimo hasta donde pueden llegar las cosas. Una muy buena amiga mía decía "la dignidad es elástica, se estira hasta donde quieras" y creo q ayer lo entendí.
Después de casi dos años de relación, mi relación con "el innombrable", se terminó. Para poder explicar bien esta historia me tendré que regresar un poco a mi pasado
"El innombrable" llegó a mi vida, justo cuando terminaba una relación larga y tortuosa con mi primer amor (que llamaremos "X"). "El innombrable" es un hombre no muy agraciado (por no decir muy feo), cuando lo conocí mis amiga y yo nos burlábamos de él xq parece cuasimodo , sin embargo, el muchaco se portó como un salvador en esos momentos de soledad, y tristeza. Hizo muchos, pero muchos méritos y accedí a andar con él, su físico siempre me conflictúo, cortamos 1000 veces por que a mi como que me daba pena presentarlo con mis amigas y mi mamá me hacía la vida imposible (ya saben las mamás siempre diciendo: "hijita es que te mereces algo mejor" o "hay q mejorar la raza"), todas estas cosas me afectaban mucho, pero él seguía portándose como mi príncipe azul (sólo que lo besaba y seguía siendo rana).

Un buen día (hace un mes), decidí terminar esa relación, me sentía culpable de las cosas, me sentía mal de no aceptarlo completamente. Pero la verdad es que este mes lo extrañé como jamás había extrañado a nadie (incluyendo a mi primer gran amor), me sentía triste, sin ganas de reir, sin ganas de nada y como dice el refran "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Y pues como podrán imaginarse después de tantas cosas, me mandó x un tubo, me dijo que ya no podía estar conmigo, que se sentía mal y bla bla bla bla...
El punto es que mi dignidad se estiró a puntos inimaginables (ya se imaginarán o.... mejor no se imaginen). ¡¡¡¡pff!!!!!

3 comments:

luna said...

No te debes de inclinar mas por el fisico y el que dirán, si tu te sientes bien con esa persona, pues que importa si se parece a Cuasimodo o Fredy kruguer, la verdad es que casi ya no hay hombres que valgan la pena, no te preocupes por lo que los demas piensen, que te valga chetos, y si de verdad lo extrañas pues buscalo en este caso si se merece que lo busques, porque pudieron mas tus prejuicios que lo que sientes por el, ANIMO!!!

cuando nadie ve said...

Tienes mucha razón, la regué muchisimo en esta relación. El punto aqui es ¿hasta donde insistir? ¿dónde está esa línea delgada entre insistir y rogar?
En fin creo q en estas cosas el que manda es el corazón.

Ugly doll said...

Nunca me había identificado tanto con una historia... sólo que mi ex no es nada feo, pero es 5 años menor que yo y sólo por eso me chingaban, la verdad es que terminamos por todos los malos entendidos, yo también lo corté 100veces, al final él fue quién tomó la decisión (la peor noticia que me habían dado en años).